Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas

En esta ocasión voy hablarte de algunos ejercicios para bajar de peso en la caderas, estos ejercicios no solo le ayudará adelgazar sino que también le brindan buenos beneficios para su cuerpo.

Lo bueno de estos ejercicios es que son fáciles y los puedes realizar en tu casa. Para que estos ejercicios te ayuden a bajar de peso rápido debes tener presente tres puntos importantes:

1. Debes llevar una dieta equilibrada. Para que tu dietas se equilibrada debe estar conformada por alimentos naturales, en donde abunde las verduras, vegetales y las frutas.

2. Todos los días debes tomar bastante líquido. El agua es un elemento fundamenta para eliminar la toxinas del cuerpo y así adelgazar. Cada persona debe tomar dos litros de agua diariamente.

3. Olvidase de comer dulces y salados. Los alimentos dulces y salados son los principales factores que engordan, además no te dejan quemar calorías.

Recuerde siempre que para adelgazar debes tener en cuentas los tres puntos anteriores, así lograrás bajar de peso rápido y de forma saludable.

A continuación le voy a mencionar los mejores ejercicios que usted debe realizar en su casa para bajar de peso en las caderas. Cada día debe realizar 45 minutos de ejercicios.

1. Acuéstate sobre una colchoneta con tus piernas bien estiradas, luego coloque una pesa en uno de tus pies y en seguida levanta tu pierna hacia arriba y hacia bajo.

Luego te acuestas al otro lado y haces lo mismo. Cuando realices este ejercicio de fundamental que hagas fuerza en la cadera y así será más fácil bajar de peso. Vea la foto.

adelgazar-las-caderas1

2. Otro ejercicio que debes hacer todos los días es el siguiente. Para hacer este ejercicio debes echarte boca arriba y tus piernas debes tenerlas flexionadas.

Luego que estas en esa posición procedes a levantar tu cadera hacia arriba y manténgalo elevada medio minuto y después bajas. Debes hacer barias repeticiones. Mire la imagen.

adelgazar-las-caderas

3. Ponte de pie con tus piernas separadas y con tu espalda bien recta. En seguida bajas hacia abajo hasta que logres doblar tus rodillas en un ángulo de 90 grados y luego vuelves a subir.

Es muy recomendable que seas constante con este ejercicio, así podrás adelgazar tus caderas y también tonificar tus músculos, especialmente de tus piernas. Observe la foto.

sentadilla-con-barra

4. Siéntate sobre el suelo, luego levanta tus piernas y estíralas hacia delante. Para que este ejercicio sea fácil debes apoyarte con tus brazos en el suelo.

El procedimiento de este ejercicio consiste en estirar las piernas hacia delante y luego lo juntas hacia tu pecho, procura de realizar barias repeticiones. Mire la foto siguiente.

rutinas-para-adelgazar-en-casa2

Es muy recomendable que seas constante con este ejercicio, así podrás adelgazar tus caderas y también tonificar tus músculos, especialmente de tus piernas.

Luego de haber mencionado detalladamente algunos de Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas voy a dejarles unas recetas de remedios caseros para adelgazar las caderas.

Todos los remedios caseros son muy buenos no solo para adelgazar las caderas, sino que también ayudan a eliminar la grasa de todo el cuerpo.

Antes que empieces a realizar los ejercicios o emplear los remedios caseros para adelgazar las caderas debes dejar de consumir los siguientes alimentos:

  • pan.
  • galletas.
  • bebidas azucaradas.
  • dulces en general.
  • alimentos con grasa.
  • amasados de pastelería.
  • bebidas alcohólicas.

1. El ajo es uno de los remedios más empleados para adelgazar de forma natura, ya sean en hombres o mujeres. El ajo no solo se usa para adelgazar, sino que también es un alimento fundamental para la salud.

La mejor manera de consumir este remedio es en la mañana, es decir, en ayunas. Solamente de comer un diente de ajo y así mejorarás tu digestión.

El ajo también lo puedes consumir en un vaso con agua hervida. Lo que debes hacer es moler dos dientes de ajo, en seguida lo mezclas en el vaso con agua y lo tomas en ayunas.

ajo-para-adelgazar

2. Para poder lavar nuestro organismo y así facilitar el adelgazamiento debemos preparar el siguiente remedio casero y para eso necesitas:

  • Tres vasos con agua.
  • Dos manojos de manzanilla fresca.

Antes que nada debes lavar la manzanilla, luego lo hechas a la olla juntamente con el agua y en seguida lo pones al fuego para que hierva una media hora.

Luego que haya hervido bien lo cuelas y lo dejas enfriar en una jarra. En ayunas bebes una vaso, antes de tu almuerzo tomas otro baso y antes de tu cena bebes otro vaso.

3. Otro remedio casero muy bueno para adelgazar las caderas es el que te presento a continuación. Para preparar este remedio debes tener a la mano lo siguiente:

  • Tres vasos de agua hervida.
  • Dos zanahorias frescas con cascara.

Lo que debes hacer es picar en pedacitos las zanahorias y lo echas juntamente con el agua al vaso de la licuadora. En seguida procedes a licuar durante dos minutos y luego lo cuelas. Este remedio lo debes dividir en tres vasos y lo tomas antes de cada comida principal.

Baje-de-peso-ya1

Todos estos remedios caseros para adelgazar las caderas, también son muy buenos para eliminar la grasa que se encuentra en nuestro organismo.

Mi recomendación es que sea paciente y constantes con estos remedios, así podrás cumplir con tu meta y en poco tiempo lucirás un cuerpo bien formado.

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Bajar de Peso en las Caderas” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con dieta saludable

Cundo menos nos damos cuenta, de pronto se resulta que se ha subido algunos kilitos de más por llevar una...

Cerrar