Ejercicios para Bajar de Peso con Pelotas

Ha pedido de nuestras lectoras hoy les vamos hablar de los mejores ejercicios para bajar de peso con pelotas.

Aunque usted no lo crea todos estos ejercicios son vitales para quemar grasa y calorías del cuerpo, así que no dude en realizarlos.

Lo importante de estos ejercicios para bajar de peso con pelotas mejora además, la postura corporal, la percepción del propio cuerpo y reestablece toda la función neuromuscular.

Yo le recomiendo que realice diariamente estos ejercicios con pelotos porque así podrás delinear y tonificar todo tu cuerpo de forma natural.

Además te ayudarán a quemar la grasa acumulada y estimulan la perdida del apetito, así dejarás de comer cada rato que tengan hambre.

Muchos profesionales en saluda recomiendan que los ejercicios con pelotas no solamente se usen para bajar de peso, sino que también ayudan aliviar los dolores de la columna vertebral.

A continuación le voy a mencionar detalladamente los ejercicios para bajar de peso con pelotas que debes realizar diariamente en tu casa:

1. Uno de los mejores ejercicios para adelgazar o quemar la grasa de la barriga es el siguiente. Para esto necesitas una pelota y luego te sientas sobre ella.

Con tus brazos te debes apoyar para que no te caigas, en seguida estiras tus piernas hacia delante y mantenga siempre sus pies pegados en el suelo. Luego te hechas hacia atrás y te balanceas durante un minutos. Realice barias repeticiones.

ejercicio-para-adelgazar-barriga

2. Para poder tonificar los glúteos debes hacer en tu casa el siguiente ejercicio con pelota. Este ejercicio consiste en acostarse boca arriba sobre una pelota.

La pelota debe estar en la dirección de su nuca, tus brazos debes tenerlos bien estiradas, tus rodillas deben estar dobladas en 90 grados y tus pies bien puestos en el suelo. Luego procedes a balanceare, hacia delate y hacia atrás.

ejercicio-con-pelota

3. Para que puedas bajar de peso lo más rápido posible debes practicar en tu casa en siguiente ejercicio. Acuéstate de lado sobre una pelota de ejercicio y tus piernas mantengalas estiradas.

Uno de tus brazos debes coger tu cintura y con el otro debes apoyarte en el suelo. Luego que estas en esa posición procedes a elevar tus piernas hacia arriba barias veces y luego cambias de lado.

Young happy woman doing fitness exercises at home

4. La mejor manera de fortalecer los abdominales y quemar la grasa del abdomen es realizando en siguiente ejercicio con pelota.

Lo que debes hacer es echarte boca arriba sobre la pelota de ejercicio, tu brazos debes colocarlos atrás de tu cabeza y tus rodillas debes doblarlas en ángulo de 90 grados.

Luego contraes tu abdomen hacia dentro para levantar tu torso de la pelota hacia arriba y realice barias repeticiones. Este ejercicio es tipo abdominales.

ejercicio-con-pelota2

Las pelotas o también llamadas fit ball son un complemento perfecto para hacer que los ejercicios para bajar de peso sean mucho más divertidos y eficaces.

Para complementar todos los Ejercicios para Bajar de Peso con Pelotas debes consumir frutas, verduras, vegetales y beber dos litros de agua diariamente.

Si quieres bajar de peso lo más rápido posible te recomiendo que bebas jugos 100% naturales, a continuación le dejo unas recetas de jugos para adelgazar rápido:

1. Un jugo muy bueno para adelgazar todo el cuerpo tiene que estar preparado con los siguientes ingredientes:

  • Una manzana con todo cascara.
  • Un pepino con todo cascara.
  • Una zanahoria pelada.
  • Jugo de tres limones.
  • Dos tallitos de brócoli
  • Una taza de agua hervida.

Luego que tienes todos los ingredientes procedes a picar en pedacitos la manzana, el pepino, la zanahoria, el brócoli y lo echas en el vaso e la licuadora.

En seguida exprimes todo el jugo de los tres limones y lo hechas juntamente con el agua al vaso de la licuadora, luego procedes a licuar bien todos loe ingredientes. Lo recomendable es que tomes un vaso de este maravilloso jugo en ayunas.

jugo-natural-para-adelgazar

2. Para preparar otro jugo natural que le ayude a bajar de peso saludablemente, debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • Tres tazas de agua hervida.
  • Dos zanahorias peladas.
  • Una porción de coliflor fresco.
  • Un tallito de apio fresco.
  • Dos tomates maduros.

Cuando tengas todos estos ingredientes procedes a licuarlos bien y listo. Para que puedas licuar de la mejor manera debes picar en pedacitos todos los ingredientes.

Este jugo lo debes tomar de la siguiente manera: una taza en la mañana, es decir en ayunas, otra taza antes de tu almuerzo y otra taza antes de tu cena.

jugo-natural-para-adelgazar1

3. Para terminar con estos jugos naturales para bajar de peso, le dejo otra receta y para eso debes conseguir inmediatamente lo siguiente:

  • Un plátano sin cascara.
  •  Seis fresas.
  • Jugo de un pomelo.
  • Jugo de dos naranjas.

Lo primero que debes hacer es extraer todo el jugo del las naranjas y del pomelo. Luego lo echas el vaso de la licuadora juntamente con el resto de los ingredientes y procedes a licuarlos bien.

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Bajar de Peso con Pelotas” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar las Caderas

Como Adelgazar las Caderas: La vida sedentaria no le hace bien a nadie. El pasar varias horas al día sentada...

Cerrar