Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes

Todos los adolescentes deber tener la obligación de realizar en casa los mejores Ejercicios para Bajar de Peso y así lograr tener un cuerpo esbelto.

Todos estos Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes no solo son para adelgazar, sino que también nos ayudan a tener una buena salud.

Bajar de peso es fácil y se podría decir que usted lo puede hacer en poco tiempo, sin acudir a tratamientos costosos y mucho menos al gimnasio.

Usted puede bajar de peso en su propia casa y para eso debes ser constante en realizar estos buenísimos Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes.

Para que estos ejercicios le ayuden a quemar grasa de su cuerpo rápidamente debe acompañarlos con una dieta saludable y también debe tomar bastante agua.

La dieta que usted debe llevar debe estar compuesta por alimentos 100% naturales, en donde abunden las verduras, frutas y vegetales frescos.

trucos-para-adelgazar2

Luego que usted consuma sus alimentos debe descansar aproximadamente una hora y luego empieza a realizar 30 minutos de ejercicio diariamente.

Para complementar tu dieta saludable y los Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes, te recomiendo que tomes dos litros de agua cada día.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunos ejercicios que usted debe hacer en su casa todos los días y así poder bajar de peso rápido:

1. Correr. Este es una actividad física que toda persona debe realizar diariamente para poder quemar calorías y así mantenerse en forma.

El mejor momento para correr es en las mañanas antes de que usted tome su desayuno y siempre lleve en la mono una botella con agua.

Usted debe empezar a correr despacio hasta calentar todos sus músculos y luego puede acelerar tu velocidad. Solamente es recomendable que corras dos horas diarias.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido3

2. Vóley. Este deporte es muy vital para adelgazar los brazos y para fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Mayormente este deporte se debe realizar en pleno sol y así sudarás.

Si tus amigas no quieren salir, no te preocupes. Puedas hacer este deporte sola, solamente necesitarás una pelota, tu ropa de deporte.

Recomendación. Si ves que hace bastante sol utilice una crema protectora y para proteger tus vistas te recomiendo que utilices unos lentes.

consejos-para-adelgazar-en-adolescentes2

3. Otro de los ejercicios que debe hacer un adolescente que desea bajar de peso rápidamente es el siguiente. Para realizar este ejercicio debes hacer lo siguiente:

  • Acuéstate boca arriba.
  • Tus brazos colócalo atrás de tu cabeza.
  • Tus piernas estíralas hacia delante.

Luego de estas en esa posición proceder a levantar tus dos piernas hacia arriba, en seguida dobla tus rodillas un poco y mantén tus piernas levantadas unos dos minutos.

adelgazar-tobillos1

4. Todos los ejercicios que realices son bueno para bajar de peso y para tener un buena salud. Acuéstate boca arriba, luego levanta tus piernas y estíralas bien hacia arriba.

Una de tus manos debe estar atrás de tu cabeza y con la otra trata de topar la punta de tu pie, para eso debes levantar un poco el tronco. Luego cambias de mano.

adelgazar-tobillos

5. Sentadillas. Es otro de los ejercicios muy importantes para bajar de peso y sobre todo ayudar quemar la grasa acumulada en el abdomen.

Para realizar las sentadillas debes ponerte de pie bien recta con tus piernas un poco separas y tus brazos lo estiras bien hacia delante.

Inmediatamente procedes a bajar despacio hacia abajo como si fueras a sentarte y luego nuevamente regresas a la posición inicial. Haga 30 repeticiones.

ejercicio-para-adelgazar

Para que todos estos ejercicios puedan quemar con gran facilidad la grasa acumulada en tu cuerpo debes preparar jugos naturales y lo tomas.

Lo recomendable es que sean 100% naturales y que siempre tengan como ingredientes frutas frescas. A continuación le voy a mencionar algunas recetas de jugos naturales:

1. Antes que usted empiece a tomar su desayuno, tomase un rico jugo natural. Para eso necesitas tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • Un plátano maduro.
  • Dos naranjas medinas.
  • Diez uvas rojas.
  • Seis fresas frescas.

Lo primero que debes hacer es exprimir todo el jugo que contengan las naranjas y luego lo echas al vaso de la licuadora juntamente con los otros ingredientes. Inmediatamente empiezas a licuar bien y listo.

jugos-licuados-adelgazar5

2. Para poder adelgazar más rápido debes purificar nuestro organismo, para es debes preparar un jugo que sea natural purificador. Para ello, necesitas lo siguiente:

  • Dos zanahorias grandes.
  • Una ramita de apio.
  • Una manzana.
  • un puñado de espinaca.

Las zanahorias debes pelarlas, luego lo picas en pedacito pequeños y lo echas en la licuadora, la manzana también tienes que picarlo con todo cascara y procedes a licuarlos. En seguida agregas el resto de ingredientes y nuevamente licuas por un momento más y listo.

Aquí termina este artículo de “Ejercicios para Bajar de Peso para Adolescentes” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Muchas personas en la actualidad piensan que los jugos naturales solamente se beben para bajar de peso o para tener...

Cerrar