Jugos Naturales para Adelgazar

Por medio de este artículo le voy enseñar como podemos adelgazar con jugos naturales, así que siga leyendo y tome nota de estos jugos naturales para adelgazar.

Beber jugos naturales no solamente es bueno para poder adelgazar o quemar la grasa que esta acumulada, si no que también es muy bueno para todo tu cuerpo.

Para que todos estos jugos naturales para adelgazar sean efectivos y nos ayuden a perder eso kilitos de más, debes acompañarlo con actividad física y una dieta sana.

Porque muchas personas han intentado adelgazar solamente con jugos naturales pero no lo han logrado, por eso es fundamental llevar una dieta balanceada y hacer unos ejercicios.

Debes tener en cuenta que no todas las personas pueden llegar a tener una cintura de 65 centímetros ya que algunas personas sus huesos son mas anchos y pueda que no tengas nada de grasa en esa zona.

Así no se podrá hacer más pequeña de lo que en realidad deseas, pero con algunos jugos podrás conseguir una cintura  moldeada y pequeña.

A continuación le voy a mencionar detalladamente las mejores recetas de jugos naturales para adelgazar en casa y rápidamente:

Es importante que sepas que gran parte de tu cintura voluminosa se forma por que tienes una mala postura, por lo que te recomiendo que tomes jugos para que tengas una cintura delgada y bien formada

Jugo de alfalfa, limón y miel de abeja. Ingredientes para preparar esta recta: Un manojo de alfalfa fresca, media taza de jugo de limón y medio vaso de agua potable, dos cuchararitas de miel de abeja. Luego procede a licuar todos los ingredientes, bebe este jugo todas las mañanas en ayunas.

jugos-licuados-adelgazar2

Jugo de piña, linaza y limón: Ingredientes que necesitaras para que prepares este jugo son: cuatro rodajas de piña, dos cucharadas de linaza, medio vaso de agua potable, dos cuchararitas de miel de abeja y medio vaso de jugo de limón.

Procede a licuar todos los ingredientes y luego bebe sin que lo cueles. Este jugo debes tomarlo en ayunas todos los días, antes de la siete de la mañana.

Jugo de papaya, avena y miel de abeja: Para que prepares este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Cinco rodajas de papaya con unas cuantas semillas, dos cucharadas de avena y un poco de miel de abeja al gusto.

Todos los ingredientes lo debes licuar bien y este jugo lo debes tomar entes de cada comida. Así podrás adelgazar rápido y sin hacerte daño.

Jugo de naranja, limón y pomelos: Ingredientes que necesitaras para que prepares este jugo: Dos limones, cinco naranjas y tres pomelos.

Procede a licuar todos los ingredientes en una licuadora. Este jugo deberás tomarlo todos los días en ayunas para que ayude a eliminar la grasa que esta acumulada en la cintura.

Jugo-para-adelgazar

Las verduras, frutas y vegetales recién comprimidas son los alimentos más nutritivos que pueda haber y lo puedes incluir en tu dieta para perder peso.

Además son rápidos de absorber y asimilar, los zumos naturales contienen muchas vitaminas y minerales, en especial la vitamina C y el potasio.

Con la ayuda de las vitaminas A y C, el cuerpo luchara contra los radicales libres. Los cítricos como la naranja, limón, toronja y verduras que tienen hojas verdes ayudan a quemar la grasa del cuerpo.

Para que sean más poderosos, lo mejor es que lo consumas frescos, porque al ponerse en contacto con el oxigeno va a perder muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo.

Si estas realizando alguna dieta hipocalóricas para que adelgaces, te recomiendo que consumas frutas o verduras enteras, porque las comprimidas disminuye mucho el porcentaje de fibra.

En cambio enteras aportaran muchas calorías, porque se conservan intactas, ha estas no lo puedes remplazar con otro alimento por que además ayudaran a saciar el hambre y acelera tu metabolismo, lo mas primordial es que ayudara a quemar la grasa que tienes en tu cuerpo.

Los jugos de frutas, verduras y vegetales contienen muchos beneficios para el cuerpo. Además estos jugos limpian el cuerpo desde adentro asía fuera.

Asimismo ayudan a prevenir muchas enfermedades como infecciones cardiacas, cerebrales, hipertensiones sanguíneas y previene todo tipo de cáncer.

ejercicios-para-bajar-de-peso-rapido4

Consumiendo estos jugos mejoraras la visión, lucirás una piel hermosa y sana. Además tu pelo estará más brillante  que nunca. A continuación te daré algunas recetas de jugos naturales:

*Jugo de zanahoria, manzana y apio:

Este es uno de los jugos más efectivos para bajar de peso en un mes, además este jugo ayudara a saciar el hambre y a proporcionar muchos beneficios para el cuerpo.

Para preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: tres zanahorias, dos manzanas, dos tallos de apio y media taza de jugo de limón.

Para la preparación deberás colocaras todos los ingredientes al vaso de la licuadora y luego procede a licuarlo. Este jugo deberás tomar todos los días en ayunas.

* Jugo de manzana y pomelo: Este es otro jugo natural muy efectivo para bajar de peso en un mes.

Para la preparación de este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: tres manzanas, un pomelo y dos cucharaditas de miel de abeja.

Luego procede a licuar todos los ingredientes en una licuadora hasta que presente una mescla homogénea. Después de su preparación de este jugo deberás tomarlo al instante para que sea más efectivo.

* Jugo de fresas, naranja y limón. Para la preparación de este jugo necesitaras los siguientes ingredientes:

Media taza de fresas frescas, media taza de jugo de naranja, cinco cucharaditas de jugo de limón y tres cucharaditas de miel de abeja. Luego pon los ingredientes a licuadora y licua. Este jugo lo tomaras todos los días a meda mañana.

jugos-naturales-para-adelgazar

Aquí termina este artículo de “Jugos Naturales para Adelgazar” y así deseas informarte de otras formas para adelgazar rápido le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos sencillos para quemar la grasa

Trucos sencillos para quemar la grasa. Para eliminar el exceso de grasa que está acumulada en la zona abdominal, se...

Cerrar