Rutinas para Bajar los Brazos en 2 Semanas

Si deseas tener un cuerpo fuerte y tonificado debes leer todos estos artículos que te brindo diariamente para lucir un organismo adecuado, por lo cual ahora me toca hablar sobre rutinas para bajar los brazos en 2 semanas donde debemos desarrollar los músculos y darle el volumen deseado para definir y tonificar los brazos. Por lo tanto es necesario realizar ejercicios que ejerciten los bíceps como los tríceps que son primordiales para obtener unas extremidades fuertes y saludables para un bienestar propio.

Para comenzar a realizar estos grandiosos ejercicios que te voy a mostrar para los brazos debemos hacer antes un calentamiento previo que enlace específicamente con las rutinas que te voy a brindar a continuación, con lo cual se denomina ejercicios de calentamiento para brazos y así no perjudicar nuestros músculos con problemas de dolores, calambres y sobre todo lesiones.

Ahora te voy a ofrecer los mejores ejercicios para bajar los brazos en 2 semanas y así poder lucir una musculatura perfecta e ideal, estos son:

Este primer ejercicio para bajar los brazos es muy adecuado para tonificar los músculos, por lo cual consta la ejecución en estar sentado en un banco sosteniéndose de una mancuerna en cada mano como puedas y asimismo eleva el peso para luego descender con un movimiento lento por completo. La variante de este grandioso ejercicio es que puedes realizarlo también de pie con los brazos que deben permanecer fijos ya que el entrenamiento se hace con los antebrazos de forma cautelosa.

Tienes que mantener la espalda derecha durante toda la rutina para un mejor balance, con lo cual el entrenamiento para brazos se debe hacer en tres series con 15 repeticiones cada uno. Por lo tanto si realizas este perfecto ejercicio te ayudará a ejercitar la parte externa del bíceps lateral.

  • Ejercicios para Brazos: Curl Alterno con Mancuernas.

La siguiente rutina se basa en estar sentado donde tienes que sostener una mancuerna de cada mano hacia delante, para que después puedas elevar primero una de ellas hasta completar la flexión del brazo y luego descender para hacer lo mismo con el otro brazo. Tienes que repetir este movimiento de forma alterna, sobre todo puedes realizarlo de pie también para flexionar simultáneamente ambos brazos y es recomendable que concentres el mayor esfuerzo posible  en cada brazo para un resultado óptimo.

Las claves de este ejercicio es que debes mantener la espalda recta y tienes que hacer los movimientos por completo, asimismo el plan de entrenamiento de brazos tienes que hacerse en tres series de 20 repeticiones cada brazo para flexionar adecuadamente. Por lo tanto este ejercicio te va a favorecer en ejercitar toda la extensión de bíceps.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos3

  • Ejercicios para Brazos: Curl Concentración con Mancuerna.

Este preciado ejercicio ejercita totalmente los músculos, que consta en sostener una mancuerna con su brazo apoyado en el muslo para luego elevar el peso sin que separes el brazo del muslo y después poder descender lentamente. Por lo tanto la variante de esta rutina puedes realizarlo colocar el brazo en el muslo para brindarle fuerza y ejercer el bíceps para lograr un efecto útil para una musculatura perfecta.

La  clave de este ejercicio es mantener firme el muslo para que sirva de apoyo y pueda ayudar a separar del muslo, con lo cual en plan de entrenamiento debes ser 3 series con 10 repeticiones por cada brazo y sobre todo te va a beneficiar para ejercitar el bíceps en su totalidad.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos2

  • Ejercicios para Brazos: Press Francés.

Para realizar este ejercicio debemos acostarnos y sostener una barra para iniciar la rutina, lo cual debes descender el peso llevarlo por encima de la cabeza para que después podamos elevar hasta la misma posición inicial. Asimismo para realizar adecuadamente el ejercicio debemos variar la rutina en utilizar una mancuerna en cada mano para obtener un mejor entrenamiento y sobre todo la clave del ejercicio es permanecer sin movimiento los brazos y solamente desplazar los antebrazos.

En plan de ejercicio debe realizarse en tres series de 15 repeticiones cada uno para obtene4r unos brazos perfectos en dos semanas. Y no debes olvidarte que esta rutina te ejercitará la región del tríceps en su totalidad.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos1

  • Ejercicios para Brazos: Jalones con Polea en Pronación.

Para este ejercicio debemos estar de pie y utilizar un sistema de poleas para agarrarse con las palmas de las manos hacia debajo de la barra donde se conecta el sistema de poleas. Asimismo sin mover los brazos desplaza los antebrazos en contra del peso hasta completar totalmente la extensión de los brazos y luego regresar a la posición inicial para repetir nuevamente el ejercicio.

La variante esta rutina puede realizarse con ejercicios para brazo con jalones en supinación y la clave de este entrenamiento consta en permanecer sin movimiento los brazos y lo único que debes mover es los antebrazos. Sobre todo este ejercicio se debe hacer en tres series de 20 repeticiones cada uno para un mejor entrenamiento y por ultimo ayuda a ejercitar totalmente el tríceps y la región lateral.

Por lo tanto si deseas tener una linda musculatura de brazos te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde podrás encontrar los mejores entrenamientos para tonificar y resaltar tu cuerpo.

ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

 Ejercicios para Adelgazar los Brazos

Si deseas más información sobre ejercicios para adelgazar, te recomiendo visitar los siguientes artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar un Desayuno Saludable para Adelgazar

Si tomas este desayuno todos los días, complementándolo con una dieta que sea baja en calorías y rica en verduras...

Cerrar