Jugos para Adelgazar en la Lactancia

Durante el periodo de lactancia es muy estresante para una mama mantenerse bien alimentada, sin embargo los beneficios para el bebe serán enormes ya que la leche materna es el mejor alimento que la madre pueda ofrecer a su hijo, porque ayudara a prevenir muchas enfermedades como infecciones, enfermedades de la piel, desnutrición, obesidad y alergias durante sus primeros años. Asimismo fortalece a los lazos entre madre y el niño a través del contacto físico y contribuye a que el país tenga niños más sanos e inteligentes.

Para que la madre tenga bastante leche es necesario que lleve una dieta balanceada en la que incluyas frutas frescas, verduras, cereales y vegetales. Es muy necesario que tomes bastante agua, también es bueno que tengas tiempo para que descanses y te relajes. A continuación te daré algunas recetas de jugos para que adelgaces.

consejos-para-bajar-de-peso-despues-del-embarazo

- Jugo de limón y alfalfa para adelgazar:

Para que prepares este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: 30 gramos de alfalfa, medio litro de agua potable, 4 limones pequeños, 2 cucharitas de miel de abeja y pequeños cubos de hielo. Ahora lava los limones y la alfalfa, luego exprimes los limones en una taza.

Pon la alfalfa y el jugo de limones al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Luego lo vacceas a un recipiente y agrégalo un poco de hielo, bebe este delicioso vaso de jugo de limón con alfalfa. Este jugo es indicado para el periodo de la lactancia porque hace que aumente la producción de la leche materna.

- Jugo de uvas, pera y manzana para adelgazar:

Ingredientes: un vaso de uvas negras, una manzana pequeña, una pera, dos vasos de agua potable y una cucharadita de azúcar.

Preparación: Antes de que empieces a preparar este jugo tendrás que lavar todas frutas y luego pelarlas. Pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que este muy bien mesclado. Este jugo debes beberlo de inmediato y diariamente durante todo el periodo de lactancia.

jugos-para-adelgazar1

- Jugo de toronja, manzana y piña para adelgazar:

Ingredientes: Una toronja pequeña, una manzana pequeña, dos rodajas de piña y dos tazas de agua potable.

Preparación: Primeramente debes lavar las frutas, luego exprimes la toronja en una taza. Coloca todas las frutas y el jugo de la toronja en la licuadora, luego procedes a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Este delicioso jugo debes tomarlo de inmediato para que aproveches todos los nutrientes de las frutas.

Asimismo este jugo es rico en vitamina C y que sirve para quemar la grasa del cuerpo. Además es recomendable para las personas que les gusta estar en forma, es una bebida muy rica por la combinación de las frutas.

lugos-para-adelgazar

Consejos para bajar de peso después del embarazo:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Adelgazar

Sin duda alguna es que hay alimentos para adelgazar que son muy especiales para incluirlo dentro de la alimentación diaria....

Cerrar