Ejercicios para Bajar de Peso en la Oficina

Los ejercicios son beneficiosos para la salud, debido a que alargan la vida y previene muchas enfermedades del corazón. El descanso es muy importante para el cuerpo humano, al tener un buen ritmo cardiaco, protegerá el sistema inmunológico y así podrás conseguir una buena concentración. Por eso son muy importantes las dos actividades para que puedas lograr un excelente trabajo profesional.

El actual ritmo de trabajo hace que las personas estén casi todo el día en cerrados en sus oficinas, sentadas frente a un ordenador. Es muy cierto todo eso, pero muchas veces no hay tiempo para ir al gimnasio, pero existen algunos ejercicios que lo puedes hacer en tu oficina, así lograras aumentar los niveles de energía, evitaras el estrés, quemaras grasa y estarás mucho mas delgada y tu cuerpo estará sano.

como-bajar-de-peso-en-la-oficina4

Es muy indispensable que estos ejercicios lo realices con una moderación, para la cual será indispensable que sepas cuales son los momentos que serian adecuados para que realices en tu centro de trabajo. A continuación te daré algunos ejercicios muy efectivos para que bajes de peso en tu oficina:
* Para que realices el primer ejercicio debes colocar tus brazos a los costados, da un paso los más amplio que puedas hacia adelante con tu pierna izquierda, hasta que tu muslo quede paralelo al suelo. Ahora utilizaras la pierna derecha, vuelve a la primera posición. Ahora repite el ejercicio con la pierna izquierda.

*Para que realices el segundo ejercicio debes tener la espalda palpando la pared, ahora estira los pies bien lejos, hasta que la pared sostenga todo tu peso. Luego doblas las rodillas para que tus piernas formen un ángulo recto. Debes mantenerte en esa posición un buen tiempo.

* Para que realices el tercer ejercicio debes pararte firme frente a una silla con tus pies separados. Luego doblas las rodillas como si estuvieras sentándote, debes cargar todo el peso en tus talones. Cuando tus piernas estén paralelas al asiento de la silla, sube paulatinamente hasta que llegues a la postura inicial, es decir cuando estabas parado.

como-bajar-de-peso-en-la-oficina2

* Para que realices el cuarto ejercicio debes pararte fijamente con los dedos en punta. Luego doblas paulatinamente tus rodillas en trayectoria de tus dedos, luego regresas paulatinamente a la posición inicial.

* Para que realices el quinto ejercicios tienes que apoyarte en una silla y ejecuta medias sentadillas, pero termina siempre en punta de pie, recuerda que tu espalda debe permanecer recta. Haz una serie de 8 secciones al día.

como-bajar-de-peso-en-la-oficina3

* Para que realices el sexto ejercicio deberás mover tus hombros  hacia atrás, luego levanta tu hombro derecho y llévalo paulatinamente  hacia abajo. Haz lo mismo con tu hombro izquierdo. Repite esta sección siete veces.

* Para que realices el sétimo ejercicio deberás pararte firmemente y luego mover tu cabeza, con el objetivo de ejercitar  tu cuello. Repite esta sección seis veces al día. Para que tengas otra opción para bajar de peso te recomiendo ingresar a: Como Eliminar Grasa para Perder Peso.

como-bajar-de-peso-en-la-oficina

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres

Siempre es necesario mantenerse en forma tu cuerpo, por eso es muy importante hacer ejercicios para que quemar la grasa....

Cerrar