Recetas de Jugos para Bajar de Peso Rapido

Si quieres adelgazar de una manera saludable tienes que llevar una dieta balanceada y si quieres obtener los resultados más rápido, puedes completar tu dieta con algunas recetas de jugos naturales, así podrás perder peso mas rápido de lo que te imaginas. De esa manera las recetas de jugos naturales para bajar de peso te ayudaran que logres tu objetivo.

Es muy divertido crear recetas de jugos naturales con toquecito propio. Solo tienes que saber mesclar los jugos, por ejemplo: puedes mesclar licuados que más te gustan con licuados que no te gustan y que tienen muchos beneficios para tu cuerpo. Algo muy importante que te recomiendo es que además de consumir estos jugos especiales para bajar de peso evites el consumo de cafeína, tabaco y bebidas alcohólicas, ya que estas perjudican la digestión de los alimentos y contribuyen a la retención de líquidos en tu organismo que te harán lucir un vientre hinchado.  A continuación te dejo algunas recetas que son muy efectivas para que bajes de peso rápidamente.jugos-casero-para-adelgazar-rapido1

- Jugo de fresa, perejil y naranjas:

Ingredientes: Una taza de fresas frescas, una cucharadita de miel de abeja, un puñado de perejil y una taza de jugo de naranja.

Preparación: Primeramente debes lavar las fresas y el perejil, luego colócalo en el vaso de la licuadora y agregas el jugo de naranja, procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo es ideal para que lo tomes todas las mañanas en ayunas durante tres semanas. Las propiedades de este delicioso jugo son  diuréticas y depurativas, la cual eliminara las toxinas del cuerpo.

- Jugo de piña y pepino:

Ingredientes: Tres rodajas de piña, un pepino fresco, una cucharadita de miel de abeja y agua potable.

Preparación: Antes de que empieces a preparar el jugo debes lavar el pepino y lo pelas, luego de que lo haz pelado tienes que cortarlo en trozos pequeños. Ahora coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que se mescle bien y presenta una mescla homogénea.  Este sabroso jugo debes tomarlo a media mañana todos los días durante dos semanas.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso1

- Jugo de sandia, melón, tuna y jengibre:

Ingredientes: Para que prepares este jugo necesitaras los siguientes ingredientes,  una taza y media de sandia picada en trozos pequeños, una taza y media de melón picada también en trozos, una tuna, un vaso de agua potable y jengibre

Preparación: Coloca todos los ingredientes al vaso de la licuadora y luego procede a licuar hasta que se haya integrado bien y presente una mescla homogénea. Este deliciosos jugo deberás tomarlo un vaso en ayunas y otro vaso media hora antes de que cenes, durante 15 días. Es importante que consumas el jugo inmediatamente después de prepararlo.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso

Jugos naturales para bajar de peso:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Las mejores frutas para perder peso

Las mejores frutas para perder peso. En tu dieta para quemar grasa y perder peso jamás deben faltar las frutas....

Cerrar