Recetas de Jugos Naturales para Bajar de Peso Rapidamente

Para ayudarte a bajar de peso los jugos naturales son especiales. Si lo que tú deseas es bajar algunos kilitos existen diversas opciones. Para ello les presento una opción muy importante que son los jugos naturales. Los jugos naturales son de gran beneficio si lo que deseas es adelgazar, solo necesitaras una licuadora de cavidad para que en la temporada de verano puedas agregar un poco de hielo, frutas y vegetales.

Este tipo de métodos no contienen contraindicaciones ni efectos es completamente natural, asimismo los zomos son rápidos de preparar. Pero tienes que deberlo de inmediato porque en contacto con el oxigeno los jugos y vegetales puede perder sus propiedades. Los jugos naturales es una perfecta elección sobre todo durante la temporada de verano.

jugos-casero-para-adelgazar-rapido3

Propiedades de los jugos naturales de fruta y vegetales: Los zumos naturales contiene muchas vitaminas y fibra en especial la vitamina C y E. Además estos jugos de limpiaran el cuerpo desde a dentro nos ayudan aprevenir muchas enfermedades cardiacas, cerebrales y diversos tipo de cáncer. Tu cuerpo lucirá más sano, tu pelo estará brillante y tus uñas mas fuertes. Todas estas son las razones por la cual hay que elegir los jugos naturales para bajar de peso. A continuación te daré las mejores recetas de jugos para bajar de peso rápidamente:

* Jugo de fresas, naranja y perejil para bajar de peso:

Ingredientes: Un taza y media de fresas frescas, una taza de jugo de naranja, dos ramitos de perejil, una cucharita de miel de abeja y un poco de agua.

Preparación: Lava todos los ingredientes y exprime las naranjas una taza. Luego añade el jugo con los otros ingredientes al vaso de la licuadora, procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo deberás tomarlo a media mañana durante tres semanas.

jugos-naturales-para-bajar-de-peso

* Jugo de lima y piña para bajar de peso:

Ingredientes: Dos limas dulces, cinco rebanadas pequeñas de piña frescas, dos tazas de agua potable y un poco de hielo.

Preparación: Extrae la cascara y las semillas de las limas, corta la piña en trozos pequeños y luego pon todos los ingredientes al vaso de la licuadora. Luego procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo deberás servir con hielo y bebe sin que lo coles. Toma un vaso por las mañanas y el otro por las tardes.

* Jugo de zanahorias, lechuga, pepino y tomate para bajar de peso:

Ingredientes: Medio pepino sin cascara, tres zanahorias sin cascaras, una hoja de lechuga fresca, dos tomates picados en trozos pequeños y dos tazas de agua potable.

Preparación: Lava bien la lechuga y corta en pedazos pequeños. Luego introduces todos los ingredientes al vaso de la licuadora y procede a licuar hasta que presente una mescla homogénea. Un vaso deberás tomar por las mañanas y otro vaso por las tardes durante dos semanas.

jugos-adelgazantes

Jugos naturales para bajar de peso:

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para los Abdominales

Todos estos ejercicios tienen que realizarse una vez que hayas finalizado un calentamiento ligero y estiramiento, después te acostarás en...

Cerrar