Ejercicios para Adelgazar con Pelotas

Ahora la metodología para poder realizar rutinas básicas nos hace más complejo y versátil para poder obtener un cuerpo saludable, por lo cual el tema de hoy es ejercicios para adelgazar con pelotas donde tenemos que decir que es un magnifico sistema de entrenamiento que ayuda formar nuestro músculos de forma correcta, además estos ejercicios de gran impacto pueden evitar problemas físicos e incluso en las embarazadas. La mayoría de mujeres siempre realizan ejercicios físicos para mantener una silueta perfecta y asimismo poseer un organismo sano, por lo cual no debes preocuparte en conseguir un cuerpo delgado porque ahora te voy a enseñar unas rutinas ideales que incluyen la pelota para quemar grasa y poder fortalecer los músculos.

Por lo tanto los entrenadores personales aseguran que esta técnica es muy ideal para quemar grasa y ayuda también a estimular la pérdida de apetito, tonifica y delinea el cuerpo, asimismo elimina los dolores de la columna vertebral. De acuerdo a una publicación te podemos decir que la pelota de gimnasio es una de las mejores herramientas para perder peso e incrementar nuestra flexibilidad, por lo que a continuación te voy a mostrar ejercicios básicos para quemar grasa de forma sencilla con solo pelotas y son:

Young happy woman doing fitness exercises at home

. Estírate: Para esta rutina podemos sentarnos con una pelota y deslizar hacia al frente hasta poder quedar recostado, después elevamos los glúteos para forma un ángulo de 90 grados sobre el cuerpo y luego tenemos que subir los glúteos más arriba que podamos y asimismo bajarlo ligeramente a la misma posición, este entrenamiento lo puedes hacer entre 100 a 120 repeticiones para poder obtener un cuerpo delgado y tonificado.

ejercicios-para-adelgazar-con-la-pelota2

. Resiste: Para esta rutina debemos deslizarnos boca abajo sobre la pelota y poder acomodarse las piernas hacia arriba de este, después colocamos las dos manos frente al piso para que doblemos los brazos para arriba y abajo como haciendo lagartijas tradicionales, lo cual este ejercicio se puede realizar en tres serie de 15 a 20 repeticiones.

. Incrementar tu Fuerza: Lo primero debemos acomodarnos si fuéramos a realizar una lagartija, después empuja el cuerpo hacia arriba y deja los pies sobre la pelota para formar una pirámide con los glúteos sostenido hacia el techo y asimismo tienes que contraer el abdomen utilizando la fuerza de las manos para sostenernos durante unos 15 segundos y luego repetir la rutina.

ejercicios-para-adelgazar-con-la-pelota1

. Tonificar Oblicuos: Tenemos que colocarnos de rodillas con la pelota a un lado, para que después podamos recostarnos sobre la pelota de un costado de tu cuerpo y la rodilla recargada en el piso para que luego podamos elevar el tronco lateralmente y poder estirar ambas piernas de forma correcta, esta rutina se debe realizar por lo menos 20 repeticiones cada costado para obtener un cuerpo saludable.

Por lo tanto si deseas más rutinas adecuadas para un cuerpo delgado te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde podrás encontrar los mejores videos y ejercicios que pueden darte un cuerpo tonificado.

ejercicios-para-adelgazar-con-la-pelota

Ejercicios para Adelgazar con la Pelota

También te Recomiendo Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Glúteos Hombres

Aunque los resultados no se notarán de un día para otro, puedes conseguir valiosos cambios si empiezas a trabajar intensamente...

Cerrar