Jugos para Adelgazar el Vientre

Los jugos son excelentes para adelgazar el vientre, pero también son muy buenos para el cuerpo, tomar jugos es la forma más fácil y efectivo para eliminar la grasa del abdomen. Así  tendrás un vientre plano como una modelo.

Existe una gran diversidad de jugos para adelgazar el vientre y muchos de ellos actúan muy bien. Para que tengas buenos resultados tienes que seguir una dieta balanceada y lo debes acompañar con ejercicios aeróbicos para que así sean los resultados más rápidos.

Los jugos naturales se puede preparan de frutas, verduras y vegetales, esto ayudaran aprevenir diferentes enfermedades como las del colesterol, colitis y gastritis. A continuación te dejo algunas recetas de jugos para bajar de peso naturalmente y para tengas un vientre plano, te garantizo del rápido efecto de estos ricos jugos:

Jugo de Piña, Papaya y Sandia:

Este jugo se prepara licuando los siguientes ingredientes: Media taza de papaya picada en trozos, media taza de piña picada en trozos pequeños y dos rodajas de sandia sin cascara.  Después  de haber licuado todas las frutas, debes beber todos los días en las mañanas una taza de este jugo. El trabajo de la papaya es permitir la desintoxicar en el organismo, mientras que la sandia y la piña perfeccionan la digestión y además elimina la grasa del cuerpo.  Por todas estas propiedades nutricionales, el jugo de piña, papaya y sandia es perfecto para quemar y  reducir la grasa del vientre.

recetas-para-bajar-de-peso3

Jugo de zanahoria, pepino y apio:

Este jugo su sabor es un poco feo, pero es uno de los mas efectivos para adelgazar el vientre. Para preparar este jugo necesitas los siguientes ingredientes: Una zanahoria, medio pepino y dos ramitas de apio. Luego introducirás todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea, deberás tomar este jugo todas las mañanas en ayunas. Te recomiendo que lo tomes ese mismo momento que lo haz preparado, no lo guardes, sigue mis consejos y te aseguro que tendrás un vientre plano.

trucos-para-adelgazar2

Jugo de manzana, linaza y miel de abeja:

Para preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: Una manzana pelada, dos cucharitas de linaza, un vaso de agua y dos cucharitas de miel de abeja. Luego procede a licuar todos los ingredientes, este jugo deberás tomar una hora antes de que almuerces.

Jugo de Toronja:

Para preparar este jugo necesitaras los siguientes ingredientes que son: una taza de jugo de toronja y media taza de sandia picada en trocitos pequeños. Luego coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora, procede a licuarlo hasta que presente una mescla homogénea. Este jugo debes tomarlo de inmediato un vaso por las mañanas en ayunas, si para ti no es tan agradable deberás agregarle dos cucharitas de miel de abeja y así será mas agradable su sabor.

jugos-naturales-para-adelgazar4Video sobre jugos para adelgazar rápidamente:

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar la Grasa de los Pectorales

Si estas buscando lucir mejor con un vestido o conjunto de cóctel y crear una impresionante silueta, tienes que prepararte...

Cerrar