Ejercicios para Adelgazar los Tobillos

Los tema que te brindo diariamente en este block son propicios para poder tener un organismo saludable que pueda mantenerte en forma y así resaltar un cuerpo  sano, lo cual ahora me toca hablar sobre ejercicios para adelgazar los tobillos donde debemos establecer rutinas adecuadas que permitan trabajar las zonas específicas para una resaltes perfecto.

Por lo tanto estos ejercicios te van beneficiar para fortalecer los músculos de los tobillos y también podrás tener un tobillo de mayor potencia en las zancadas para poder prevenir riesgos de torcedura, lo cual estas rutinas son propicias para la recuperación del tobillo y así poder evitar desequilibrios musculares. A continuación te voy a brindar algunos ejercicios para adelgazar los tobillos y poder lucir unos perfectos músculos y son:

  • La Máquina de Coser:

La rutina consta estar sentado con el talón apoyando en el suelo para poder subir y bajar simultáneamente procurando que las plantas de los pies toquen en el suelo, lo cual durante estos días debemos producir una sobrecarga en los músculos flexores dorsales  y tibiales en general para poder ejercitarlo y aumentar la fuerza en los tobillos, este ejercicio se realizar de 10 a 20 veces para obtener unos resultados favorables.

adelgazar-tobillos

  • Movimiento Prensil del Pie:

Este tipo de movimiento consiste en abrir y cerrar el pie como cuando hacemos con la manos, así podrás realizar esta rutina como si estuvieras agarrando un objeto con la planta del pie para poder extender totalmente los dedos. Esta rutina se debe realizar con los pies descalzos y repetir de 15 a 20 repeticiones.

adelgazar-tobillos1

  • Levantamiento de Puntillas:

Este ejercicio ayuda  a fortalecer los músculos del peroné y gemelos donde tenemos que realizarlo en una barra, mesa o barandilla para poder colocar ambos pies en puntillas y luego aguantamos en la posición un par de segundos para poder descender a la misma posición. Por lo tanto lo debes realizar de 20 a 25 repeticiones.

adelgazar-tobillos2

Por lo tanto si deseas tener un cuerpo delgado y saludable te recomiendo visitar a: Trucos para Adelgazar donde podrás encontrar los mejores consejos y videos para poder realizar rutinas favorables para un organismo tonificado y sano.

adelgazar-tobillos3

Trucos para Adelgazar los Tobillos

Articulos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Las Mejores Infusiones Naturales Para Perder Peso

Infusiones Naturales Para Perder Peso Hoy en día muchas personas en el mundo sufren de sobrepeso debido a factores como...

Cerrar