Como Adelgazar Muslos en una Semana

Si quieres adelgazar los muslos en una semana entonces sigue mis consejos:

- Fíjate lo que comes, debes agregar proteínas y fibra a tu dieta. Porque la fibra mantendrá a tu cuerpo delgado y sano, mientras que las proteínas aligerara el proceso de reparación de tus músculos y el resultado de tus ejercicios.

- Salta cuerda de 4 a 5 veces por semana. Es un ejercicio muy efectivo para adelgazar los muslos, para precalentamiento después de tu ejercicio con pesas. Empezaras saltando hacia adelante y luego pretende alzar tus piernas empleando unos compas de trote. Intenta doblar tus rodillas durante cada salto para que los protejas del golpe. Si no tienes una cuerda, otra opción seria que saltes con las puntas de tus pies.

Ejercicios para Adelgazar Tobillos.jpg5

- Es bueno que realices ejercicios aeróbicos. Haz siempre después de tu rutina con pesas, nunca lo realices antes. Los ejercicios que te recomiendo son que pedalees una bicicleta y que nades en una piscina, porque estos ejercicios ejercitan mucho las partes del cuerpo. Es bueno que lo realices con mucha energía por ejemplo antes de empezar por realizarlo corre por dos minutos.

Ejercicios para los Brazos Gordos.jpg5

-También es recomendable que realices sentadillas, es bueno que agregues a tu rutina de ejercicios, sin duda es el mejor ejercicio para bajar de peso rápidamente. Es necesario que lo realices 2 veces por semana. Tienes que empezar este ejercicio suavemente y luego vas incrementando. Hacer sentadillas trabajara todos los músculos de las piernas y el abdomen, si no sabes realizarlo pide a la persona de tu gimnasio que te enseñe.

- Otro ejercicio efectivo al igual que las sentadillas es que camines a paso moderado, quemaras aproximadamente 400 calorías por 45 minutos, pero tienes que caminar con un par de zapatos de acuerdo a los objetos de su estado físico. También es importante que uses una ropa cómoda para que puedas iniciar el ejercicio.  Para qu

- Para que tengas los músculos del abdomen bien tonificados y tengas una figura perfecta te recomiendo ingresar a: Como Tener Abdominales Perfectos.

Ejercicios para Bajar de Peso Después del Embarazo4

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Jugo De Piña Para Reducir La Barriga

La barriga es el quebradero de cabeza de muchas personas en todo el planeta tierra, quienes buscan distintas soluciones para...

Cerrar