Ejercicios para Bajar de Peso en las Piernas

Las piernas deben ir de acuerdo a la proporción de tu cuerpo, algunas chicas son muy delgadas en la espalda y sus piernas son gruesas e incluso tienes celulitis. Para bajar de peso y tonificar tus piernas la mejor opción es que realices ejercicios. También es necesario que lleves una dieta balanceada y en ella incluye antioxidantes para eliminar la grasa de las piernas.

A continuación te muestro los mejores ejercicios para que puedas adelgazar las piernas:

-Uno de los ejercicios más afectivos para adelgazar las piernas es que camines. Haz una rutina de caminata a paso ligero durante treinta minutos diarios. No solo será el beneficio para tus piernas, sino que se beneficiara todo tu organismo. Si caminas más de media hora al día será mucho mejor.  

ejercicios-para-adelgazar 3

-Hacer sentadillas es uno de lo mejores ejercicios para adelgazar las piernas y también sirve para trabajar los glúteos. Para  realizar este ejercicio te pondrás de pie con tus piernas apartadas la altura de tus hombros, luego tendrás que flexionar tus rodillas sin que inclines tu espalda, hasta que tus piernas formen un ángulo de 90°, vuelve a la situación inicial y repite la misma serie.

ejercicios-para-adelgazar 2

-Todos los ejercicios aeróbicos son  excelentes para adelgazar las piernas. Manejar bicicleta por media hora, si haces una buena pedaleada será ideal para que puedas adelgazar más rápido tus piernas. Asimismo de ser ideal para tus extremidades será perfecto para que puedas entretenerte y hasta puedes manejar escuchando música.

- Otro de los mejores ejercicios para bajar de peso las piernas y mantenerlo bien tonificadas indudablemente es la natación, además de trabajar los músculos de las piernas también trabaja los músculos de las otras partes del cuerpo.

-También es importante que practiques otros ejercicios para que puedas bajar de peso en las piernas tales como correr. Así podrás tonificar tus piernas y eliminaras mucha grasa.

adelgazar-las-piernas4

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Bajar de Peso en 3 Días

En este artículo aprenderás o descubrirás consejos muy importantes sobre cómo perder peso en tan solo tres días. Así que,...

Cerrar