Ejercicios para Adelgazar la Cintura

Los artículos que te brindo diariamente son efectivos y fundamentales para que puedas tener un organismo saludable, por lo que ahora me toca hablar sobre ejercicios para adelgazar la cintura que nos ayuda quemar las calorías que tanto nos perjudica a toda persona. Pero también estas rutinas que te voy a ofrecer son ideales para tonificar los músculos de la cintura y darle esa silueta perfecta.

Para comenzar hacer una rutina perfecta es que debemos realizar ejercicios sencillos que combinen con tu alimentación y además pueda resultar un proceso rápido para poder bajar de peso en poco tiempo. Además tenemos que recordar que antes de realizar cualquier rutina debemos calentar para poder tener una relajación en los músculos y así poder ejercitarlo.

A continuación te voy a brindar algunos ejercicios para adelgazar la cintura y así lucir un cuerpo tonificado en poco tiempo, estos son:

Un ejercicio que podemos empezar es pararte con las piernas abiertas al nivel de los hombros y flexionando las rodillas lentamente, después colocamos las manos en la nuca para que luego el tronco pueda dar un giro de 90°  a la izquierda con la espalda recta para que después volvamos a la posición inicial. Esta rutina se debe realizar unas 30 veces, pero siempre cuidando que la nuca no pierda la efectividad y no cause tanto dolor y así podremos variar el ejercicio cambiando de manos para una perfecta cintura.

adelgazar-la-cintura

La siguiente rutina que te voy a brindar a continuación es similar a la anterior que debes alternas diariamente, se realiza con un palo de escoba con lo cual debemos colocar detrás de la nuca y tomarlo de cada lado con las manos, después hacemos giros de izquierda a derecha siempre repitiendo la misma rutina a cada lado para volver a la misma posición para realizarlo nuevamente. Por lo cual se debe repetir de 15 a 30 veces por cada lado para obtener una bella figura.

adelgazar-la-cintura1

Otro ejercicio que te voy a brindar consta en pararte en posición recta con las piernas semi abiertas e inclinar el tronco un poco hacia adelante y tocar con tu mano derecha el pie izquierdo y volver a la posición habitual, después repetimos la misma rutina pero esta vez con la otra mano y tocar el pie derecho. Este pequeño ejercicio se debe hacer 15 repeticiones cada lado para poder quemar las grasas adheridas en nuestra cintura y poseer una silueta hermosa.

adelgazar-la-cintura4

Por lo tanto todos estos ejercicios que te brinde son básicos para que puedas ejercitar la parte muscular de la cintura y así poder tener un cuerpo perfecto, pero si deseas más rutinas primordiales te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde encontraras los mejores trucos para obtener un cuerpo delgado y saludable.

adelgazar-la-cintura3

Ejercicios para Reducir la Cintura

Articulos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Adelgazar Con Pesas

Yesenia es mi amiga por más de 20 años, nos conocimos en el Colegio. Yesenia siempre fué gordita, desde que...

Cerrar