Ejercicios para Bajar de Peso Desde Casa

El principal lugar para hacer una rutina de ejercicios para bajar de peso es nuestro hogar. Se debe hacer ejercicios que requiere de mucha autodisciplina, para lograr los resultados que deseas obtener, ten en cuenta que puedes quemar la misma cantidad de calorías realizando la misma cantidad de ejercicios físicos cardiovascular, flexibilidad y pesas, en la casa que son los mismo que puedes ejecutarlo en el gimnasio. A continuación te dejo los mejores ejercicios para que puedas bajar de peso rápidamente y lo puedas realizar en tu casa.

-Sentadillas.- Las nalgas y las piernas necesitan ejercitarlas, siéntate en una silla con la espalda bien recta y estira tus brazos  en forma vertical a tu cuerpo mientras te levantas, vuelve a sentarte y repítelo el ejercicio 15 veces. Al principio harás con la ayuda de una silla, luego podrás hacerlo sin ella.

ejercicios-para-bajar-de-peso

-Rutina de piernas.- una persona con unos kilos de más debe colocarse de rodillas con las manos en el piso para ejecutar un levantamiento de piernas hacia lo alto y hacia abajo. Esta sección repítelo 8 veces seguidas.

Abdominales.-Si deseas adelgazar la barriga este ejercicio es perfecto para combatir con la grasa. Para realizar este ejercicio deberás inclinar las rodillas y elevar tu abdomen hacia arriba, no hagas mucha fuerza en  ejecutarlo porque te puedes lesionar.

Saltos.- Es un ejercicio aeróbico muy excelente para que puedas bajar de peso y además lo puedes hacer en tu propio hogar. Para que este ejercicio sea efectivo tendrás que saltar 30 veces al día.

-Saltar con un cuerda puedes llegar a gastar hasta a próximamente 900 calorías por hora, dependiendo de tu peso actual y tu condición física.

-Subir y bajar escaleras en tu casa llegaras a quemar 800 calorías por hora, este ejercicio tonificara tus piernas y es un ejercicio aeróbico de bajo impacto.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
3 Desayunos para Bajar de Peso

Si deseas bajar de peso saludablemente una de las recomendaciones especiales es que empieces por cambiar el desayuno, para ello...

Cerrar