Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

La piscina es un lugar adecuado para hacer ejercicios para que tengas un cuerpo en forma, consiste en realizar ejercicios en al agua y además fortalecerás los músculos. La piscina es muy adecuado para la temporada de verano y además es los ejercicios son fáciles de hacerlo. Además de darte un chapuzón, al mismo tiempo podrás bajar unos kilitos y así tendrás un cuerpo perfecto. A continuación te mostrare los mejores ejercicios para que puedas bajar de peso en una piscina.

*Para realizar este ejercicio tendrás que colocarte de pie la piscina, cuando estas dispuesto a empezar vas a nadar con las manos, pero tienes que elevar tus piernas y colocarlo en forma horizontal en el agua. Debe quedar tu cuerpo en forma de V y tu cola permanecerá adentro del agua, tu cabeza y tus pies deben estar afuera del agua.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

*Otro ejercicio mas efectivo es andar en toda la piscina con el agua ala altura de los hombros y eleva tus piernas lo mas alto posible.

*Este es otro ejercicio lo que tienes que hacer es apoyarte de espaldas en el orilla de la piscina y tus manos deben estar hacia adelante. Luego saca tu cuerpo de la piscina hasta que tus brazos estén neutrales, ahora sube y baja inclinado tus brazos hacia atrás.

ejercicios-para-bajar-de-peso1

*Para realizar este ejercicio tendrás que sentarte en el borde de la piscina, luego alza la pierna izquierda, desde el borde y estira creando fuerza hacia el agua. Pero tendrás que hacerlo este ejercicio paulatinamente, sin obligar a hacer mucho esfuerzo la rodilla. Luego harás patadas hacia adelante y que este tus piernas dentro del agua.

*Todos estos ejercicios debes realizarlos 10 minutos, para que puedas quemar un gran porcentaje de grasa de tu cuerpo. Antes de  que te sumerjas al agua debes hacer unos pequeños ejercicios de calentamiento.

ejercicios-para-bajar-de-peso

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Entrenamiento de Velocidad con Pesas de Tobillos

Toda personas que gustas mucho de los deportes o es todo un atleta que deseas realizar de todos para mejorar...

Cerrar