Recetas de Jugos para Adelgazar Rapido

Las recetas de jugos de licuados, son efectivas para adelgazar en dos semanas. Como se sabe que bajar de peso no es nada sencillo, muchas personas prefieren por realizar dietas con jugos, es la manera mas adecuada para eliminar grasa del cuerpo y tener su figura en forma.

Los jugos naturales proporcionan muchos nutrientes al organismo, para que sea mas rápido la pérdida de peso debes combinarlo con algunos ejercicios para que así te deshagas de algunos kilitos de más. Los jugos de frutas y verduras proporcionan al organismo las vitaminas y minerales necesarios para una vida saludable.

Es necesario que añades verduras a los jugos de frutas para que logres tener menor nivel de azucares. A continuación te dejo recetas para que te ayuden a bajar de peso rápidamente.

recetas-para-bajar-de-peso

*Jugo de zanahoria, apio y pepino: Este jugo ayuda a combatir el sobrepeso, reduce el apetito y ayuda a combatir con las enfermedades cardiovasculares. Los ingredientes que se necesita son: una zanahoria, apio y ½ pepino. Su Preparación es sencilla solo tienes lavar todas las verduras, córtalas en trozos pequeños, luego licuar y servir de inmediato. Toma un vaso por las mañanas durante dos semanas.

recetas-para-bajar-de-peso1

*Jugo de manzana y apio: Para la preparación de este jugo necesitaras los siguientes ingredientes: 2 manzanas, 3 tallos de apio, 3 cucharitas de jugo de limón. Procede a la preparación, primeramente extrae el corazón de las manzanas y corta en rodajas el apio. Añade todas las frutas y el jugo de limón a la licuadora, luego licua hasta tener una mescla homogénea y servir. Si deseas que este jugo este refrescante lo puedes agregar hilo.

recetas-para-bajar-de-peso2

*Jugo de papaya, naranja y acelga: este licuado es uno de los más efectivos y rápido para bajar de peso. Para la preparación de este jugo necesitas los siguientes ingredientes: 1 taza de papaya, jugo de naranja y tres hojas de acelgas. Luego licua todos los ingredientes en una licuadora, se toma en las mañanas y por las noches. Este jugo no solo te servirá para bajar de peso, si no que también es para que tengas una cara hermosa y limpia de granitos.

-Otro método para perder peso muy eficaz al igual que las recetas de jugos naturales es el Método Gabriel.

recetas-para-bajar-de-peso3

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Que Hacen Subir De Peso

La mayoría de personas busca tener un peso equilibrado que les permita tener buena salud y una figura que se...

Cerrar