Ejercicios para Definir Los Brazos

Los ejercicios para definir los brazos son eficaces para tener una perfecta musculatura, por lo cual te voy a brindar algunas rutinas básicas para que puedas ejercitar y conseguir unos miembros definidos y duros. El objetivo de todo ejercicio es ayudar a crear músculos donde los brazos podrán moldearse para poder verse fuerte y reluciente.

A continuación te voy a brindar algunos ejercicios esenciales para que puedas definir los brazos y poder resaltar unos perfectos músculos, estos es:

. Elevación Frontal Alterno con Mancuernas:

Esta rutina consta en poner los pies separados a la altura de los hombros y los brazos delante los muslos, después sujetamos la banda elástica de los extremos y pisando del medio. Luego comenzamos elevando un brazo manteniendo la espalda recta hasta que tu mano llegue a la altura del cachete y nuevamente volvemos a la posición habitual  para poder repetir el movimiento de brazos alternamente.

ejercicios-para-definir-los-brazos

. Curl de Bíceps Concentrado:

Empezamos con la rodilla izquierda en el piso y la mancuerna con la mano derecha para de esa forma el brazo pueda tocar la cara interna del muslo derecho, después flexionamos el codo hasta tocar el pecho con la mancuerna. Debemos recordar que debe mantenerse recta la espalda para evitar la carga  y por lo cual esta rutina se debe realizar en dos series de 15 repeticiones.

ejercicios-para-definir-los-brazos1

. Planchas con Brazos Pegados al Cuerpo:

Debemos tumbarnos boca arriba con las manos y la punta de los pies apoyándose en el suelo y mantener los brazos en el tronco para que después podamos estirar y volver a la posición habitual sin que llegue el cuerpo a tocar el suelo. Por lo cual si tienes suficiente fuerza puedes apoyarte de la punta de los pies o también de las rodillas para obtener un perfecto ejercicio de brazos.

ejercicios-para-definir-los-brazos2

. Aperturas:

El último ejercicio que te voy a presentar consta en estar de pie al nivel de los hombros y sujetando una mancuerna a cada lado del tronco para que después formemos un ángulo de 90° con el cuerpo, luego inclinamos el tronco utilizando nuestro peso para poder controlar perfectamente la rutina.

ejercicios-para-definir-los-brazos3

Por lo tanto si deseas aprender más ejercicios elementales para poder tonificar los brazos te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde vas encontrar las mejores rutinas para bajar de peso de forma correcta.

ejercicios-para-definir-los-brazos4

Ejercicios para Definir los Brazos

Te Recomiendo Estos Articulos:

Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Aumentar Masa Muscular en Hombres Delgados

Muchas personas te dirán: “que puedes comer lo que deseas y no engordará”, y de alguna manera es cierto, pero...

Cerrar