Ejercicios para Bajar de Peso para Hombres

Siempre es necesario mantenerse en forma tu cuerpo, por eso es muy importante hacer ejercicios para que quemar la grasa. Los ejercicios deben combinarse con una dieta balanceada para que así tengas mejores resultados, existen muchos ejercicios para bajar de peso pero solo algunos son los mas efectivos,  por eso a continuación te mostrare los mejores ejercicios existen y te ayudaran a eliminar la grasa y así lograras tener un cuerpo en forma.

- Correr: Si tu dieta ha fallado es momento que cambies a otro que será efectivo. Correr es un ejercicio que quemara 300 calorías en 20 minutos cuando lo realizas en la calle o en cinta de correr. Para tener mejores resultado es recomendable que corras cuesta arriba o en la playa, porque la resistencia de la arena ayudara a quemar mas grasa. Asegúrate de conseguir un par de zapatillas adecuadas para que no malogres tus riñones.

 Ejercicios-para-Bajar-de-Peso-para-Hombres-en-Casa3

 

- Ciclismo, maneja una bicicleta para quemar más calorías. Puedes manejar en un parque o en la calle, con un ritmo adecuado para que no te vayas a caer. Haciendo este ejercicio puedes quemar alrededor de 400 calorías en 40 minutos.

Ejercicios-para-Bajar-de-Peso-para-Hombres-en-Casa2

-Natación, este ejercicio es uno de los mas efectivos para quemar grasa. En una piscina con agua fría sumérgete y nada, así podrás quemar 600 calorías en tan solo 30 minutos. Este ejercicio no es solo te servirá para bajar de peso sino que tonificara tus músculos.

-Caminata, salir a caminar es uno de los ejercicios mas rápido para que puedas bajar de peso. Si caminas con paso ligero y energético puedes llegar a quemar hasta 700 calorías con solo 45 minutos. Es perfecto para las personas que sufren con problemas de rodillas.

- Levantamiento de pesas, hacer este ejercicio puedes eliminar un poco de grasa y lo que se queda en tu cuerpo se convertirá en masa muscular delgada. Este ejercicio es recomendable que lo realices todos los días y cada vez aumentar el número de repeticiones.

-Para bajar de peso también es importante que elimines grasa, para ello te recomiendo ingresar a: Como Quemar Grasa para Perder Peso.

Ejercicios-para-Bajar-de-Peso-para-Hombres-en-Casa1

También te Recomiendo que Ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Para Bajar De Peso En 1 Semana

Se suele creer que para bajar de peso en poco tiempo se requiere ser un gran atleta, quizás un maratonista,...

Cerrar