Jugos para Bajar de Peso en Ayunas

Las frutas y verduras  en jugo son uno de los alimentos más nutritivos y completos que es recomendable incluir en una dieta para bajar de peso. Es muy fácil de hacer jugos naturales que al momento de absorber te brindaran muchas vitaminas  y minerales como el potasio, con ayuda de estas vitaminas eliminaras grasa.

Hacer una dieta con jugos para bajar de peso es muy efectivo, pero si tú quieres que sea más rápido es recomendable que después que haz tomado el jugo comas solo vegetales y verduras. Las frutas enteras ayudaran a saciar el hambre y no solo eso sino que también mejorara el funcionamiento intestinal.

Los jugos tiene muchos beneficios porque contienen sustancias bioactivas, que gracias eso puedes prevenir de las infecciones cardiacas, cerebrales y deferentes tipos de cáncer. También mejorara la vista, piel lucirá sana, uñas mas fuertes y tu pelo estará mas brillante. Para ello te mostrare algunas recetas de jugos para que lo incluyas en tu dieta diaria y así puedas bajar de peso más rápido.

adelgazar-las-piernas

1.-Jugo de Naranjas, Uvas y Fresas: Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes, 2 naranjas, ¼ de uvas rojas y cuatro fresas. Primero exprime las dos naranjas, luego pon en la licuadora, junto con los demás y procede a licuarlo. Tomaras dos vasos todos los días en ayunas.

jugos-para-perder-peso

2.- Jugo de Piña y Pomelo: Ingredientes que necesitaras para su preparación son dos rodajas de piña y un pomelo. Ahora coloca todos los ingredientes a licuadora y procede a licuar.

jugos-para-perder-peso2

3.-Jugo de Limón: Para preparar este jugo solo necesitaras  medio limón, tres vasos de agua y miel de abeja. Corta el limón en pedazos pequeños con toda la cascara, retira las pepas. Luego colócalo en la licuadora todos los ingredientes y licuar. Tómalo este jugo de inmediato porque silo dejas reposar unos cuantos minutos el jugo amargara.

-Otro método para perder peso muy eficaz al igual que los jugos naturales es el Método Gabriel.

jugos-para-perder-peso1

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Vendas Frías para Adelgazar

Como Hacer Vendas Frías para Adelgazar: Las vendas frías se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en...

Cerrar