Licuados para Adelgazar Rápido

Hay algo maravilloso que debes saber, todas las frutas y vegetales son excelentes para adelgazar rápido. También tienen muchos beneficios para tu organismo, son geniales para mantener nuestro cuerpo en forma. Hoy en día existen muchas dietas de licuado que son muy efectivo para adelgazar, por eso a continuación te enseñare a preparar licuados para que lo hagas en tu casa con mucha facilidad y  son realmente seguros para bajar unos kilos de más que tienes.

1.-Licuado de piña y pepino: Para realizar este licuado necesitaras 1 piña, 3 pepinos y 3 vasos de agua. Preparación coloca todos los ingredientes mencionados dentro del vaso de la licuadora y empieza a licuar. Ahora que ya está ponlo a refrigerar y tomaras un vaso por las mañanas y otro por las tardes.

Jugos-de-frutas

2.-Licuado de fresa, naranja y banana: Para preparar este licuado, necesitas yogurt natural, fresas, medio banana y jugo de naranja. Coloca todos los ingredientes a la licuadora y procede a licuarlo. Tomaras todas las mañanas una hora antes de tomar tu desayuno. Este licuado además de ayudar adelgazar, te ayudara a que tu piel se

3.-Licuado de zanahoria y perejil: Para realizar este licuado necesitaras los siguientes ingredientes: 4 cuatro zanahorias, cinco ramitas de perejil y limón. Coloca todos los ingredientes mencionados a la licuadora y empieza a licuarlo. Tomaras un vaso todas las mañanas en ayunas.

Jugos-de-frutas1

4.-Licuado de toronjas y piña: Para preparar este licuado necesitas los siguientes ingredientes: 1 piña cortado en cuadritos y una toronja. Ahora coloca los ingredientes a la licuadora y procede a licuarlo. Te recomiendo tomar un vaso por  las mañanas y en las tardes.

5.- Licuado de pera y yogurt: Para su preparación necesitas una pera y yogurt. Coloca los ingredientes a la licuadora y procede a licuarlo. Ahora que ya está el licuado tomaras un vaso cuando tengas sed y te ayudara a perder peso más rápido.

Jugos-de-frutas2

También te Recomiendo que ingreses a:

Deja un Comentario

Leer más
Entrenamiento de Abdominales y Glúteos para Damas

Empezar alguna rutina de entrenamiento con ejercicios que permita trabajar diferentes grupos musculares del cuerpo puede ser un poco complicado,...

Cerrar