Ejercicios para Bajar de Peso

Si estas buscando ejercicios para bajar de peso, has llegado al lugar indicado porque aquí te daremos ejercicios para bajar esos kilitos de mas, es muy fácil de hacerlo. Pero si  no tienes tanto tiempo porque trabajas, estos ejercicios lo puedes hacer en casa y lo realizaras con facilidad y no vas a requerir aparatos especializados.

Existen muchos ejercicios para bajar de peso, pero lo ideal es que apliques una formula para que sean mas efectivo y rápidos, es tener una buena alimentación + ejercicios + cuidar tu cuerpo, esta formula mejora tu resultado lo mas rápido posible.

A continuación te dejo los mejores ejercicios para bajar de peso:

  • Sentadillas, este ejercicio es muy efectivo para bajar de peso, pero tienes que realizarlo con una intensidad adecuada. Empieza de pie con la espalda recta, flexiona las rodillas y vas bajando como si fueras a sentarte  y mantén siempre la espalda recta. Realiza  4 series a 15 repeticiones.

ejercicios-para-adelgazar 2

  • Subir escalón siempre que puedas, es muy fácil de hacer y muy efectivo  pero tienes que hacerlo 15 minutos al día, tienes que tener fuerza de voluntad para realizarlo. Si tienes oportunidad de subir escalones en tu trabajo aprovéchalo al máximo y no solo podrás bajar de peso sino que también mejorar el ritmo cardiaco.
  • Caminar rápido y con pazos largos, durante cuarenta minutos quemaras alrededor de 150 calorías.

ejercicios-para-adelgazar 3

  • El pedaleo en la bicicleta, hacer ciclismo es uno de los deportes completos, es una actividad física muy apropiada para todas las personas que quieren bajar de peso. Manejar bicicleta en una buena velocidad implica usar tus músculos y quemara una mayor cantidad de calorías, principalmente las grasas. Este es un ejercicio geniales y solo necesitas una bicicleta estacionaria o una bicicleta normal.

ejercicios-para-adelgazar 1

  •  La natación es uno de los ejercicios más efectivos para bajar de peso ya que utilizas todos lo músculos durante la ejecución, además aumentaras la resistencia cardiovascular y quemaras al rededor de 700 calorías en una hora de natación.  
  • Si deseas saber otro estilo para bajar de peso y mantenerte en forma te recomendó ingresar a: Como Perder Peso con el Método Gabriel.

ejercicios-para-adelgazar

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Eliminar la Flacidez Abdominal

Una de las consecuencias de la mala alimentación, del paso del tiempo y de la vida sedentaria es la flacidez,...

Cerrar