Jugos Naturales para Reducir el Abdomen

Si tienes un vientre voluminoso y quieres bajar de peso un poquito, no te preocupes aquí te daremos recetas de jugos naturales que te ayudaran a reducir el abdomen. Estos jugos son ideales para quemar grasa abdominal y son una excelente opción para reducir tu abdomen, no tomes ningún medicamento porque será dañino para tu salud.

Existen muchos jugos naturales que puedes hacer de frutas o también con vegetales y son muy sabrosos y refrescantes como los que a continuación de muestro.

-          Jugo de piña, linaza, limón y miel. Para preparar colocamos todo en la licuadora. Luego licuamos y se debe beber sin colar, este jugo se debe tomar en ayunas todos los días,  esta dieta es útil para moldear tu abdomen. 

juegos-para-bajar-peso

-          Jugo de alfalfa, aloe vera, limón y avena cruda, licua en la licuadora el limón con cascara y un poco de agua, luego cuela para licuar el resto de ingredientes y mesclamos todos los ingredientes, este jugo debes beber en ayunas.

-          Jugo de manzana, linaza y miel de abeja, licuar en una licuadora todos los ingredientes agregando medio vaso de agua pura. Este jugo debes beber con el estomago vacío. Te recomiendo que lo tomes una hora antes de cenar.

-          Jugo de naranjas, pomelos y limón. Licua los ingredientes en la licuadora y bebe en ayunas. No comas nada más hasta que  haya pasado una hora, beber todas las mañanas y notaras los resultados.

juegos-para-bajar-peso1

-          Jugo de papaya, piña, sandia y plátano, Licua todas las frutas con  un poco de agua, bebe el jugo todas las mañanas en ayunas, espero que te guste. Por las  propiedades que posee estas frutas es muy ideal para quemar  y reducir grasa del abdomen.

-          Debes prepararte jugos de frutas y verduras que sean tus favoritas y asegurarte que el producto sea fresco. Para mantener óptimos resultados durante menos tiempo no bebes comer harinas y dulces, hacer ejercicios físicos.

juegos-para-bajar-peso2

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Frutas depurativas para eliminar toxinas

Frutas depurativas para eliminar toxinas. El artículo de hoy día se encargará de mencionarle algunas de las mejores frutas depurativas...

Cerrar