Recetas Bajas en Carbohidratos

Toda dieta siempre es básica para poder tener un cuerpo delgado, pero en este caso vamos a explicar sobre recetas bajas en carbohidratos que es una alternativa optima, con lo cual los carbohidratos se di gestan en nuestro organismo para la glucosa y además si consumes bastante calorías podrías ingestarte. Una cosa favorable que debemos tener en cuenta es elegir una buena fuente de hidratos de carbono para poder bajar de peso y así lucir un cuerpo tonificado.

Los carbohidratos poseen dos propiedades fundamentales que son:

  • Los carbohidratos simples: Posen un alto índice glucémico, entre los alimentos que tiene este rico carbohidrato es el arroz integral y pan de trigo.
  • Los carbohidratos complejos: Tiene un bajo índice glucémico, en este caso lo tienen la harina de avena que también conocidos como hidratos de carbono. Además las frutas y verduras son fuentes ricas de esta propiedad.

Debemos saber que la dieta baja en carbohidratos puede darle una variedad a las recetas que podamos desayunar adecuadamente cualquier plato que degustemos y así no tener una dieta muy problemática para que nos ayude a asumir un hábito alimenticio saludable. Ahora te daré algunas recetas bajas en carbohidratos para que puedas consumir y así poder bajar de peso en poco tiempo, a continuación estos son:

comidas-para-adelgazar

. Omelette de queso de goat: En una receta adecuada que consta en dos porciones de 1 omelette y ½ taza de verduras, que se basa con los ingredientes de huevos grandes, pimienta, y un cucharada de sal al gusto con perejil picado para que este rico alimento nos ayude con nuestra dieta y a poder nutrirnos en baja en carbohidratos.

. Pierna de cordero asado con salsa: Este delicioso plato es un sustento que se basa en una pierna de cordero con salsa de chile pimienta molida y sal al gusto, además un aceite aerosol que puede estar coaccionado en 45 minutos para un plato de 4 porciones.

comidas-para-adelgazar2

.  Galletas de mantequilla al maní: La receta que te brindo ahora son ideales para aperitivos de mesa que se basa en unas ricas galletas que están compuestas en mantequilla de maní, azúcar blanca, claras de huevo, bicarbonato de sodio y taza y media de maní partido para tener así un alimento rico basado en baja de carbohidratos.

Estas rectas que te entregué son primordiales para obtener una dieta adecuada que consta en alimentos de baja de carbohidratos para que podamos tener un cuerpo sano y perfecto.

comidas-para-adelgazar1

Dietas sin Carbohidratos

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Bajar de Peso

El tema de hoy que voy a birndar a continuación es muy importante que es alimentos para bajar de peso...

Cerrar