Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura

Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura: Para lograr una figura estilizada sin pasar hambre no hay más secreto que hacer ejercicio. Los ejercicios son la medida correcta para reducir centímetros, en especial cuando de la cintura se trata. Estos 3 ejercicios fáciles te permitirán reducir hasta 5 cm de cintura en sólo un mes.

Flexiona la pierna llevando hacia abajo la cadera, la rodilla tiene que estar dirigida hacia el dedo gordo de tu pie, pon los brazos hacia el frente para equilibrarte, no pases con tu rodilla la línea de la punta del pie. Haz 10-12 repeticiones con cada pierna, es uno de los excelentes Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura.

Otra de los excelentes ejercicios para adelgazar la cintura es andar con las manos. Es muy sencillo: simplemente flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el suelo. Una vez que estás en esa posición -y sin mover las piernas- comienza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, procurando no flexionar. Repite esta modalidad unas cuatro o cinco veces por serie.

Caminar, trotar y nadar son buenos ejemplos de lo que puedes hacer para elevar el ritmo cardíaco si los haces al menos 20 minutos para preparar el cuerpo para quemar grasa. Siempre deja las abdominales al último en tu rutina de ejercicios, esto evitará que se desgasten antes de tiempo para permitir que los demás ejercicios sean realizados con el nivel más óptimo.

Párate frente a un espejo abriendo las piernas a lo ancho de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, pon tus manos en la nuca y después mueve el tronco hacia la izquierda o derecha. Repite estos ejercicios 30 veces hacia el lado izquierdo y 30 hacia el derecho. Excelentes Ejercicios para Bajar de Peso en la Cintura.

Además de enseñar y corregir eficazmente la postura del cuerpo, el Yoga es una disciplina con la que se puede perder o reducir la grasa acumulada en el abdomen y la que se encuentra alrededor de la cintura. Con el Yoga se tonifican y fortalecen los músculos de la zona central y se controlan los niveles de grasa en el organismo.

Mas información en lo artículos recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Alimentos Para Adelgazar Que Contengan Leptina

La leptina es una hormona producida por las células grasas, dicha hormona es la que se encarga de indicar al...

Cerrar