Rutinas para Adelgazar los Pectorales

Rutinas para Adelgazar los Pectorales: Para qué ponerse  implantes de pectorales o inyectarse sustancias que podrían deformarte el cuerpo y poner en riesgo tu salud, si con ejercicios para pectorales puedes lucir un pecho de dios griego y además, poder ligara las chicas guapas yendo al gimnasio.

Como ya lo hablamos en un artículo anterior, debes recordar que cuando tienes mucha grasa en el abdomen, no debes hacer abdominales, ya que lo primero que debes hacer es quemar la grasa localizada y luego de esto si comenzar con una buena rutina de abdominales para tonificar y marcar esta zona.

Si necesitas Rutinas para Adelgazar los Pectorales y subir tu autoestima y deshacerte de la flacidez o delgadez que la vida sedentaria y la mala alimentación te han dado, aprende cómo fortalecer y definir tus pectorales con esta rutina de ejercicios:

Calentamiento

4seriesde flexiones de suelo con 8 repeticiones.

31

Durante los primeros 3 meses

- Press de banca: 1 serie de 10 repeticiones, 2seriesde 10 repeticiones, 3seriesde 8 repeticiones y 4seriesde 8 repeticiones.

20080824-ejercicio para pectorales 8

- Press superior: 1 serie de 10 repeticiones, 2seriesde 10 repeticiones, 3seriesde 8 repeticiones y 4seriesde 8 repeticiones.

- Press inferior: 1 serie de 10 repeticiones, 2serie de 10 repeticiones, 3seriesde 8 repeticiones y 4seriesde 8 repeticiones.

20080824-ejercicio pectoral 10

Una última aclaración importante antes de meternos de lleno en la rutina de ejercicios. Dependiendo de qu é es lo que queremos lograr, la forma en que debemos llevar a cabo las ejercitaciones varía.

8

No es lo mismo si queremos lograr tamaño, aumentar el tamaño de nuestros pectorales y ganar musculatura que si nuestros esfuerzos se concentran en lograr un físico más estilizado y tonificado que armado.

9

En caso de que lo que estemos buscando sea lo primero, entonces lo que tenemos que intentar es esforzarnos todo lo posible en nuestro trabajo, haciendo series de repeticiones más cortas (normalmente lo más recomendable es que sean entre cinco y ocho repeticiones por serie), pero con mucho más peso. Es más, tendríamos que cargar las pesas con tanto peso como nos sea posible levantar.

10

Si, por el contrario, lo que estamos intentando es conseguir lo segundo, o sea, un físico estilizado y tonificado, sin tanta masa, lo que debemos es intentar un trabajo menos concentrado y esforzado pero más duradero en tiempo y en ritmo.

q

Estos ejercicios te ayudarán a aplanar el abdomen, pero como te lo dije antes debes reducir primero el porcentaje de grasa corporal de esta zona y debes hacerlo con cardio, alimentación saludable y ejercicios para tonificar los músculos, esta es la única forma en la que podrás ver verdaderos resultados.

s

 Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Jugos para Bajar de Peso en 2 Días

Muchas personas en la actualidad piensan que los jugos naturales solamente se beben para bajar de peso o para tener...

Cerrar