Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua

Como Bajar de Peso Rápido el Secreto del Agua: Algunos creerán que beber Agua es una conducta tan ordinaria que no necesita de consejo alguno, pero se equivocan. Tan sólo al saber que el beber agua representa un gran paso hacia una vida saludable y un cuerpo fuerte, nos indica que no es algo para tomar a la ligera.

 Recuerden que el agua arrastra todas las impurezas del cuerpo, llevando consigo cualquier materia perjudicial del estómago y limpiando completamente los riñones. Además de traer a nuestro organismo, millones de minerales necesarios y gran cantidad de oxígeno. Fuera de los reconocidos beneficios estéticos, como una piel más bella y disminución de la temida celulitis (caso de las mujeres).

images (8)

Así que, como todo en la vida, es de mucha utilidad seguir determinadas pautas para lograr el mejor resultado posible. Con pocos detalles, podrán conocer el secreto del éxito al beber Agua.

images (9)

Bebe Agua Helada Para Quemar Calorías Extra. Los estudios muestran que beber agua helada realmente ayuda a quemar calorías. ¿por qué? . Para poder llevar la temperatura del agua fría a la misma temperatura normal del cuerpo, la cual es 37 grados Celsius, tu cuerpo tiene que quemar calorías de grasa. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de 476 mililitros de agua helada que tomes para poder llevar la temperatura del agua fría a la temperatura de tu cuerpo. Si bebieras 7 vasos de 476 mililitros de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 4.5 kilos, por año sin tener que hacer nada más, Entre más agua bebas, mejor.

images

Por lo tanto el agua es un liquido saludable que permite tener un organismo perfecto, pero tambien nos permite purificar nuestro cuerpo limpiando las impurezas dejadas por las grasas.

images (11)    Artículos  Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para los Brazos Hombres

Utilizando el peso de tu propio peso y algunos objetos que tengas en casa, puedes ejercitar los músculos de los...

Cerrar