Como Adelgazar las Piernas en Casa

Lo que tienes que entender muchas veces, es que la distribución de la grasa es genética, y que si tu cuerpo la acumula en esa zona el trabajo es el mismo que si se acumulase en otra parte. Es decir, tenemos que cuidar la alimentación y aumentar el gasto calórico con actividad física. En cuanto a la alimentación lo principal es realizar 5 comidas al día pero en la cantidad justa, eliminar los fritos y demás grasas, cuidar la cantidad de hidratos de carbono y proteínas que tomamos y utilizar los alimentos ricos en fibra para sentirnos más llenos y saciados.

Tener las piernas en forma es algo esencial para la armonía de la silueta, pero sobre todo es un punto importante dentro de nuestra salud y tener conocimiento en cuanto a Como Adelgazar las Piernas en Casa. Hoy vamos a ver algunos ejercicios con los que podrás adelgazar piernas y fortalecerlas.

Las piernas son una zona del cuerpo donde normalmente se acumula grasa, especialmente en las mujeres. Para adelgazar las piernas no hay nada como la combinación de una dieta balanceada con una rutina de ejercicios. Aquí encontrarás los artículos del blog relacionados en cuanto a Como Adelgazar las Piernas en Casa.

Si ya has echado un vistazo a nuestra categoría de ejercicios no te pierdas las tablas mensuales que publicaremos a partir de hoy, en las que se reunirán varios de estos ejercicios sencillos para cada parte de nuestro cuerpo hasta completar una hora aproximadamente de actividad física, de manera que puedas ejercitarte en casa de forma fácil y eficaz.

Comenzamos con nuestra tabla de noviembre en Como Adelgazar las Piernas en Casa. Se recomienda realizarla entre 2-3 veces a la semana.

 

1

Aún no hemos conseguido ningún milagro contra la celulitis, pero sí podemos recurrir a numerosas pequeñas ayudas, como es el caso de las plantas. Algunas de ellas tienen propiedades interesantes: drenantes, descongestionantes, circulatorias… Además, para solucionar el tema de la celulitis se recomienda beber mucha agua y, tomar infusiones puede ser una buena solución. Conozcamos algunas plantas que nos pueden favorecer a la hora de empezar esta gran batalla.

2

  • Elimina de su dieta galletas, pan y pasta .

5

  • Busca las verduras y frutas de temporada y prueba nuevas recetas. Compra alimentos frescos ricos en antioxidantes. Esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo

6

  • Bebe mucho, mucho agua. Aunque seas una persona que retiene mucho agua, hay que seguir bebiendo al menos 3 litros de agua cada día.

8

  • Hacer tres o cuatro sesiones de al menos 45 minutos de ejercicio a la semana. Cuanto más tiempo haga ejercicio, más calorías logrará quemar. Y solo quemando calorías lograrás quemar grasa. Andar, correr o hacer bicicleta. Empieza poco a poco. Es preferible andar durante una hora que correr rápido durante 15 minutos.

9

1. Empezamos con el ejercicio 1 del artículo “3 ejercicios sencillos para adelgazar piernas“, para el que debes sentarte en una silla con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Cruza las manos por delante de ti y colócalas a los laterales de tus muslos. Haz fuerza con los muslos como si quisieras separarlos, pero sosteniéndolos con tus manos.  Mantén la posición 30 segundos y relaja.

4

Repite el mismo movimiento 10 veces, descansa un minuto y vuelve a repetir 10 veces.

2. Ahora vamos con el ejercicio 2 del mismo artículo, para el que necesitas una silla. Sujétate en el respando y dobla la pierna izquierda mientras te mantienes con la derecha, ahora sube y baja lentamente, repitiendo el mismo movimiento 10 veces con cada pierna. Descansa un minuto y vuelve a repetir otra sesión de 10 veces.

Para la cintura y el vientre:

3. Ponte en pie, separa las piernas a la misma anchura que la cadera y flexiona ligeramente las rodillas. Coloca las manos en la cintura y gira el torso hacia la derecha al máximo posible, vuelve a la posición inicial y haz lo mismo hacia el lado izquierdo. Repite 15 veces a cada lado.

4. Para el vientre vamos a recurrir a los clásicos abdominales, para los que te tienes que tumbar boca arriba con las rodillas flexionadas, las manos en la nuca e ir levantando el torso hasta casi tocar las rodillas. Vuelve a la posición inicial (sin tumbarte del todo) y sube de nuevo.

Repite dos sesiones de 10 abdominales cada una, con un minuto de descanso entre una sesión y otra.

10

11

 

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
7 Ejercicios para Tonificar y Modelar Nuestras Piernas

Estos 7 ejercicios para tonificar y moldear nuestras piernas son los mejores para este fin, ya que al momento de...

Cerrar