Jugos para Adelgazar el Abdomen

Consejos para Bajar de Peso

Jugos para Adelgazar el Abdomen
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Todas las mujeres siempre queremos vernos regias y con un abdomen plano  y muchas veces  en lo primero que pensamos es en las liposucciones que puede ser muy riesgoso que hasta nos puede causar la muerte con tantos médicos inexpertos que hacen estos tratamientos que ponemos en peligro nuestra salud.

Para que no suceda esto en lo primero que debemos de pensar es en hacer mucho ejercicio, hacer una dieta adecuada, tomar bastante agua y lo más importante tomar jugos naturales que no pones en riesgo tu salud y te ayudarán a bajar esos kilitos demás que tienes.

A continuación te mencionaré algunos Jugos para Adelgazar el Abdomen, con estos jugos tendrás en poco tiempo un abdomen plano que podrás lucir tus polos cortos y tops sin ningún problema.

Publicidad

Tomando estos jugos que te voy a mencionar pasarás de este abdomen que vemos en la imagen a este abdomen que vemos en la otra imagen.

JUGO DE NARANJA.  Tomar un vaso de jugo de naranja todas las mañanas en ayunas te ayudará a quemar la grasa que está acumulada en la parte del abdomen.

JUGO DE ZANAHORIA. Ponte a licuar 2 zanahorias y tomate un vaso de en las mañanas y otro vaso en las noches antes de dormir, este jugo aparte que te ayudará a bajar esos kilitos de más que tienes también es muy bueno para tu salud especialmente para la vista.

JUGO DE ESPINACAS CON ESPARRAGOS. Los vegetales verdes como por ejemplo las espinacas y los espárragos son una muy buena opción para bajar de peso el abdomen, solo tienes que licuar unas cuantas hojas de estos vegetales y tomar un vaso de este jugo todas las mañanas durante 2 meses y tendrás un abdomen bien plano.

JUGO DE BERENJENA  Si quieres bajar eso rollitos del abdomen pues debes licuar 2 ó 3 berenjenas y tomar este jugo todas las mañanas un vaso en ayunas y otro antes del almuerzo y verás que en poco tiempo tendrás unos resultados sorprendentes.

Si quieres tener un abdomen plano como esta chica de la imagen pues no duden en tomar estos jugos que te he mencionado que son muy  efectivo y buenos para tu salud.

Aquí te muestro más recetas naturales para adelgazar el abdomen.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, ,

Publicado El: November 8, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Jugos para Adelgazar el Abdomen


+ 5 = eleven

Pinterest Marklet